Ventajas de la consulta psicológica online
9 de Diciembre de 2021

Contar con una terapia psicológica online en Molina de Segura tiene grandes ventajas de las que nos podemos beneficiar. Este enfoque terapéutico es muy similar a la terapia presencial, con la diferencia de que aquí no tendrás desplazarte a ningún lugar y podrás realizar la sesión desde la comodidad de tu casa. Tu psicólogo te realizará un seguimiento de tu progreso de manera semanal, planeando conjuntamente cuáles son los objetivos que tienes que trabajar hasta la próxima sesión.

En primer lugar, porque nos permite poder tener nuestra sesión independientemente de donde estemos. Puede que por trabajo tengamos que estar viajando mucho o que haya un problema familiar o cualquier otro aspecto, como la situación actual que vivimos a nivel mundial, que nos impida estar en la localidad donde íbamos a terapia o simplemente acudir con normalidad. Con la posibilidad de hacer sesiones de terapia psicológica online en Molina de Segura estos problemas desaparecen, pudiendo continuar con las sesiones y seguir avanzando.

También hay que tener en cuenta que hay problemas psicológicos que nos pueden impedir acudir a las citas presenciales. Podemos tener algún tipo de fobia o, simplemente, que nos dé un fuerte ataque de ansiedad cuando nos tocara desplazarnos y nos sentirnos capaces de ir a la consulta de forma presencial. Con la consulta online estos problemas desaparecen permitiendo seguir con la terapia a través del ordenador, de la tablet o de tu smartphone.

Si por la razón que sea, necesitas ayuda profesional y buscas tu psicólogo online, no te preocupes, cuenta con Vanesa López - Psicología Sanitaria y Jurídica y ponte en manos profesionales para seguir con tu terapia. Si necesitas más información, llámanos porque entendemos que debes empezar a preocuparte por trabajar tu salud mental; y queremos ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: