La de Vanesa López - Psicología sanitaria y jurídica es una consulta de psicología en la que encontrarás especialistas en terapia psicológica online en Molina de Segura

Con este tipo de mecanismo terapéutico queremos que sea más accesible para ti el poder encontrar la ayuda profesional psicológica que necesites sin ni siquiera salir de casa.

Si estás pasando por un bache emocional, un duelo o sufres porque no sabes cómo gestionar tus pensamientos y emociones, en este gabinete te ofrecemos la ayuda profesional que buscas. 

Mediante la psicoterapia ahondaremos en saber qué te está pasando para poder ofrecerte las herramientas que te ayuden a superar esa dificultad para llevar una vida plena y feliz.

En nuestro espacio online, tratamos todo tipo de trastorno como la depresión, ansiedad o estrés, angustia y miedos o fobias, celos, dependencia emocional...

También ayudamos a las parejas a superar los problemas de comunicación o confianza, conflictos surgidos a lo largo de la relación y la convivencia.

Además, nos encargamos de la orientación, consulta, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los trastornos psicológicos que afectan tanto a personas adultas como a niños y adolescentes.

Nos ocupamos de que, tanto niños como adolescentes, superen cualquier trastorno que les impida relacionarse con normalidad.

Si necesitas más información sobre los tratamientos que realizamos en nuestra terapia online, entra en nuestra web o llámanos, estaremos encantados de atenderte.


Llámanos - Telf: 634 50 47 07
634 50 47 07 cómo llegar