El auge de la psicología online
5 de Abril de 2022

Trabajamos cada vez más desde casa, compramos por Internet, hablamos con amigos que están lejos gracias a las nuevas tecnologías y ahora también es posible recibir los servicios de un especialista gracias a la terapia psicológica online en Molina de Segura que ofrecemos.

Vivimos en la edad de la telemática y en los últimos años ha subido vertiginosamente el uso de las terapias online. Numerosos estudios demuestran que este tipo de tratamientos son tan efectivos como los presenciales, pero además ofrecen ciertas ventajas gracias a que Internet sea el canal usado. Si optas por una terapia psicológica online en Molina de Segura, no necesitas desplazarte de tu casa para acudir a tus citas. 

Gracias a esto ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos, además de conseguir una mayor comodidad al estar en tu hogar. Es de sentido común pensar que para cualquier persona es más fácil trabajar sus emociones en un lugar conocido y cómodo que en un sitio en el que nunca ha estado. En este sentido la terapia online tiene otra ventaja y es que muchos de nuestros clientes les gusta tener la privacidad y la discreción que les ofrece nuestro sistema. 

Por otro lado, en esta época de crisis para mucha gente el psicólogo es un lujo que no se puede permitir, pero sin embargo en muchos casos se hace fundamental para su bienestar. La terapia online nos permite abaratar costes y ofertar unos precios más que asequibles, ya que uno de nuestros objetivos es que todo el mundo tenga acceso a nuestros servicios.

Internet es sin duda una potente herramienta que nos ofrece muchos recursos para ayudar a nuestros pacientes. Infórmate sobre los métodos que seguimos en Vanesa López Psicología Sanitaria y Jurídica. ¡No te arrepentirás!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: