Beneficios de una consulta psicológica online
21 de Septiembre de 2020

Tras una dilatada trayectoria como consulta con servicio de terapia psicológica online en Molina de Segura hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles la atención más completa y personalizada. Por eso nos gustaría aprovechar esta nueva publicación en nuestro blog para hablaros sobre las ventajas principales de esta alternativa.

Todo el tiempo que llevamos ofreciendo este servicio ha sido suficiente para comprobar que la ayuda psicológica online cuenta con beneficios muy significativos. Quizá por eso se está convirtiendo en una alternativa muy demandada y buscada en los últimos años.

Gracias a nuestra experiencia como terapia psicológica online en Molina de Segura podemos contarte que su efectividad es exactamente igual que la del tipo presencial para todo tipo de inconvenientes, entre los que destacan ansiedad, depresión, adicciones o todo tipo de fobias.

Además, no podemos pasar por alto que se trata de una alternativa muy recomendable para todos aquellos pacientes que puedan sufrir problemas de fobia social, agorafobia, estrés post-traumático o depresión.

La psicología online también puede convertirse en una opción muy efectiva para aquellos hombres y mujeres que sufran trastornos de alimentación, como por ejemplo bulimia y anorexia, o para las personas que cuentan con problemas de adicciones y abusos de sustancias.

En último lugar, la facilidad de seguimiento y contacto con el terapeuta convierte a la psicología online en una de las alternativas más beneficiosas para todo tipo de pacientes, ya que no será necesario desplazarse hasta la propia consulta.

En Vanesa López - Psicología Sanitaria y Jurídica te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio completo y la atención más personalizada. Nuestro personal resolverá cualquier duda que pudiera surgirte eficazmente. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: