Señales de que debes acudir a un psicólogo
22 de Agosto de 2017

Para muchas personas, la decisión de acudir a la consulta de un psicólogo clínico en Murcia puede ser bastante difícil. Todavía hoy existen muchos prejuicios relacionados con este tema, y la idea de que si acudes a un psicólogo es porque estás loco, algo que difiere mucho de la realidad.

Hay momentos en la vida en los que pasamos por situaciones difíciles y necesitamos una guía con la que poder contar para encaminar nuestro futuro. Se trata de una forma de conocernos mejor, tomar mejores decisiones y, en definitiva, ser más felices.

Queremos ayudarte a reconocer algunos síntomas que pueden darte pistas que indicarán que debes acudir a la terapia de un psicólogo clínico en Murcia. En primer lugar, la tristeza desmesurada siempre será un indicativo de que te hará falta una ayuda extra. Si los pensamientos negativos se han apoderado de tu cabeza y conviertes cualquier cosa en algo negativo, puede ser una señal de que necesitas acudir a un psicólogo.

Otro de los síntomas que te llevarán a consulta es la imposibilidad de conciliar el sueño. A pesar de que todos tenemos preocupaciones que alguna noche nos invaden, si se trata de una época continuada, te recomendamos que acudas a un especialista, de modo que puedas mejorar tu calidad de sueño, y también de vida.

Muchas personas acuden al alcohol o a otras drogas cuando se sienten tristes. Si es tu caso, y ves que te has descontrolado en este tema, un psicólogo te ayudará a encauzar tu vida de la mejor manera posible.

En Vanesa Lopez Psicología sabemos que la irritabilidad, la falta de motivación o la agresividad son otro de los factores por los que estaría bien acudir a un psicólogo. Recuerda que estar triste por tiempo prolongado no es una situación habitual y que hay especialistas que pueden ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: