¿Necesito acudir a psicoterapia?
27 de Enero de 2021

En nuestro centro contamos con consulta de psicoterapia en Murcia que puede ayudarte en los casos más complicados. En ocasiones se tiende a pensar que pedir ayuda psicológica es sólo para personas que tienen problemas muy graves o algo similar. Sin embargo, son muchas las situaciones en las que la psicoterapia puede ofrecerte una buena solución.

Cuando notas que hay un malestar psicológico que te impide continuar con tu vida cotidiana puede ser un buen momento para solicitar la ayuda de un profesional. Hay sensaciones muy variadas de desajuste personal que se traducen en cambios de humor muy bruscos (tristeza, alegría, irritabilidad, etcétera) y que pueden requerir la ayuda de un profesional.

Hay momentos en la vida de muchas personas en los que se encuentran perdidos, sin un control sobre su propia vida o sobre diferentes aspectos de la misma. Incluso la dificultad de tomar decisiones, que puede ser un problema muy grave en determinados momentos, puedes superarla con la asistencia de un profesional.

El trabajo o el estudio requieren de una importante capacidad de concentración si quieres conseguir buenos resultados. Si esa concentración falta, la psicoterapia puede ayudarte a conseguirla.

La frecuencia de los pensamientos negativos sobre la realidad personal, el entorno, el futuro, la familia y muchas otras áreas, pueden requerir también de un momento de reflexión que esté conducido por un psicólogo.

Éstos son solo algunos ejemplos, pero son muchos los casos en los que puede ser muy recomendable contar con el apoyo de una consulta de psicoterapia en Murcia puedes acudir a nuestro centro.

El equipo de Vanesa López - Psicología Sanitaria y Jurídica estamos a tu servicio para cualquier consulta o tratamiento que puedas necesitar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: