La de Vanesa López - Psicología sanitaria y jurídica es una consulta de psicología en la que encontrarás especialistas en mediación familiar en Molina de Segura.

Se trata de un proceso mucho más corto (ya que se extiende menos en el tiempo), menos costoso y más satisfactorio que un procedimiento judicial, en cuanto a que los interesados deben estar de acuerdo.

En la consulta de Vanesa López - Psicología sanitaria y jurídica os ayudamos a llegar a un acuerdo en el que ambas partes podáis sentiros ganadoras, y exponer vuestras necesidades y las razones que motivan vuestra posición.

Partiremos de los principios fundamentales que rigen este tipo de proceso: neutralidad, confidencialidad, imparcialidad y voluntariedad de los solicitantes.

El acuerdo de mediación tiene la misma validez legal que cualquier contrato firmado por las partes que intervienen en él. 

En nuestro centro la primera sesión informativa es gratuita, consúltanos.

Si necesitas más información sobre este procedimiento u otros tratamientos que realizamos en la clínica, entra en nuestra web o llámanos, estaremos encantados de atenderte.


Llámanos - Telf: 634 50 47 07
634 50 47 07 Ver mapa