En la consulta psicológica en Molina de Segura de Vanesa López - Psicología sanitaria y jurídica encontrarás una serie de tratamientos a tu medida que te ayudarán a superar todo tipo de trastornos: ansiedad, depresión, fobias, problemas de aprendizaje o del sueño, hiperactividad, etc. 

Ayudamos a los más pequeños a superar cualquier problema que pueda dificultarles las relaciones sociales. Es muy importante ofrecer a los niños las herramientas necesarias para fabricar unos cimientos firmes sobre los que construir su personalidad. Si favorecemos su desarrollo de forma positiva, evitaremos problemas de integración, relación y autoestima en su vida adulta.

Así mismo, somos especialistas en terapia de pareja. Os ayudamos a mejorar vuestra comunicación, solucionar problemas de convivencia y superar episodios desagradables que os hayan podido suceder.

Echa un vistazo a las distintas áreas que tratamos en nuestro centro. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y estudiar tu caso concreto.


Llámanos - Telf: 634 50 47 07
634 50 47 07 Ver mapa